martes, 30 de noviembre de 2010

Hola a tod@s, sé que hace mucho tiempo que no entro, pero mi nueva vida (ahora soy universitaria), no me deja tiempo para practicamente nada. Trabajar y estudiar es casi imposible y lo poquito que me queda libre, pues hay que vivir.
Tengo el Patchwork no olvidado, porque me encanta, pero si metido en un "Kit-Kat", hasta ver si aunque sea en vacaciones puedo retomarlo.
Me encantaría que compartieran conmigo sus nuevos trabajos, yo de vez en cuando entro en el blog y ver cosas nuevas me encanta, ahora llenar mi blog es más trabajo vuestro que mio, así ya que yo no puedo subir trabajos nuevos, veo los vuestros.
Un achuchon grandote para todos.
Pepi.
P.D: Si les apetece se pueden meter en el blog nuevo que me he hecho, el enlace está en la página, es "La Facultad"
Pepi

No hay comentarios:

Publicar un comentario